FUERA DE SER VICIO

martes, 30 de enero de 2007

Desvergüenza en "Melas Lavo"

En la navida esta vino Papá Noel y después que se metió por el respiradero del calefón, bueno, qué se yo, nos dio un poco de lástima, pobre (encima me había traído justo lo que andaba necesitando, un pantaloncillo con trompita de elefante!!!!!). Nos copamos y le dimos un poquito de sidra, que estaba medio deshidratado, ya, de tanto cambio de clima. Y parece que le gustó, porque el loco se agarró un pedal que... bueno, mirá cómo terminó.


Esto fue a las 12:25, casi, así que imaginate cómo terminamos la noche. ¡¡¡Nooooo!!! Estaba re limado el loco. Era el peor de la banda, después. Esta la sacamos en el fondo de la casa de Giuseppe, que estaba re raro. No te imaginás vos. Pero tuvimos un problema. Los pibes querían a Papá Noel, que estaba re pasado de todo, para esa altura, entonces, bueno, nada, se me ocurrió ponerme el disfraz yo, total les daba unos regalitos rápido y al toque estábamos de parranda con Papá. Jodiendo, jodiendo, uno de los chicos entró al baño mientras me cambiaba la ropa y me sacó esta foto:


Y bueno. Tranquilas nenas, que hay Prospero para tirar para arriba como papelito picado!!!!! JAJajajAJa!!!!!! Cuando uno está tan bueno hay que mostrarse, ¿no? Es una cuestión de derechos femeninos.
Al final salimos y la pasamos joya!!!!!!! Papá, yo, el Julio, Martín, el Chueco y Pepinillo (no pregunten por qué se llama así). Llegamos a casa como a las 7, Papá con una morocha buenísima (y... las canas son poderosas, todos lo saben) y yo con una minusa que me había ganada gracias al regalito de Papá, y nos encontramos al amargo de Giuseppe, que se había quedado en la casa, así, como lo ven acá abajo.

Sin más comentarios...

De cambios y decisiones

"Todo lo que después de un tiempo puedas llamar `cambio´ -me decía- ha de haber sido hecho con cierta fe. Toda decisión la requiere. Y en tu caso, tratándose de gente, te diré lo mejor que podés hacer: acercate a los dos, conocelos mejor. Tarde o temprano, uno se revelará como el elegido. Mientras tanto, tené un poquito de fe -concluyó con una sonrisa ladeada-".

lunes, 29 de enero de 2007

domingo, 28 de enero de 2007

¡Deténganme! ¡Hoy no puedo parar de postear!

Es una compulsión. Quizás sería más normal saciarla con alcohol o con alguna otra sustancia venenosa o comportamiento destructivo, como el resto de la gente normal lo hace, ¡caramba!
Sí... veneno... Quizás sea la última opción del ser sensanto: Is it my imagination, or have I finally found something worth looking for?[1] (de Cigarettes And Alcohol, de Oasis).
Claro, todos saben que no soy sensato en lo absoluto.
[1] "¿Es mi imaginación, o por fin he encontrado algo digno de ser ansiado?" de Cigarrillos y alcohol, de Oasis.

I can't stop feeling. I can't stop thinking.


Cuidado con la aspiradora-dora-dora,
siempre tan precavido-ido-ido,
¡qué perfume delicioso el de ella (-ya-ya)!

¡Ay! Supurante gacela del borde estival
que cantas en la ramita del vecino,
¡no te me olvides de mi negro pesar!

I must be strong
And carry on,
'Cause I know I don't belong
Here in heaven.

Would you hold my hand
If I saw you in heaven?
Would you help me stand
If I saw you in heaven?

I'll find my way
Through night and day,
'Cause I know I just can't stay
Here in heaven.

Beyond the door,
There's peace I'm sure,
And I know there'll be no more
Tears in heaven.

A man like me is dead in places
Other men feel liberated.
Don't feel nothing, I just feel cold.
Don't feel nothing, just old scars?

Even though I never know where I am,
No matter where I’m running to,
I’m always hoping it’s towards you.


(Why can’t I just name names?)

Foto carnet de Giuseppe


(Por suerte, esa mañana tenía el pelo bastante dócil.)

jueves, 25 de enero de 2007

Declaración impertinente o pertinente. Decepciónese: esto soy.


Estoy cansado, muy cansado de ser nada y un instante después, quizás por eso mismo, todo. No quiero más ser el silencio que oculta vacío o a un dios amable y amante. Nunca quise ser la lágrima que la levedad olvidó mientras sacudía polvo de millones de pieles. De nuevo: no puedo soportar más ser esto, que es nada.
Y he buscado y buscado una salida, pero cada vez que me acerco, se me ríe y me canta tonos infernales, compuestos en el averno que yo mismo me he creado a aullido y martillo. (A voice crys in the wilderness.)

¿Voy o me quedo?... yo... ¿Yo soy éste o aquél? ¿Por qué la mínima solidaridad en una mano me quiebra por las rodillas (y el doble si es para conmigo)? ¿Por qué (a quien quiera que escuche) soy presa en este laberinto cuyas paredes color ámbar son tan… tan… yo?
Sólo imploro. Solo imploro.

martes, 23 de enero de 2007

jueves, 4 de enero de 2007

Una serie de fotos desafortunadas
















...y que sueñes con los angelitos...