A mí me enseñaron a reventar la noche dos fenómenos que se llaman Pedrito y Eugenio. Ahora tienen sesenta y pico pero ellos son los maestros, jirafa. No se les escapaba una minita, y viajaron por todo el mundo de noche en noche. Pero, claro, como dicen ellos, nadie vive de la botella y el rush. Por eso su política es: “De día la renta y de noche se revienta”. Así viajaron por todo el mundo y se agarraron minusas de todas partes y de todos los rincones. jajaJAjaJaja ¡¡¡Campioneeesss!!! El otro día me los crucé en sus respetables trabajos (encima, eso: trabajan en el mismo lugar, son profesores, NAAAHHH!!! Increíble que les dé la cara a esos dos… jajajAJa ) y me dicen:
Pedrito: -¡Prospe! ¿Qué hacés?
Prospero: -¡Ehh!!!! ¡Pedrito!!! JajajajajaJJA ¿Cómo vas?
Pe: -Bien. ¿Vos? Pros: -¡Bien, como bola de fraile, jefeee!!!
En eso cae Euge:
E: -Ehh!! Chicos!!!! No me dejen afuera. ¿Qué jodita están organizando?
Pros: -No, nada todavía. Pero el viern…
Pe: -¡¡¡¡¡¡¡UUUHHHH!!!!!!!! Miren a esa piba!!!!! ¿Saben cómo me se la hago llevar a diciembre si la tengo en un curso mío!!!!! jajajaa!!!!
E: -¡¡¡Jajaja!!!! Tiene pinta de rumana (pero de las rumanas de buena cepa)… ¿Te acordás, Pedrito?
Pe: -¡RUMANIA!!!! Séeeee… Uhhh… ¡Qúe minas! Para mí son las mejores europeas junto con las tanas…
Pros: -¿Fueron a Ruimania??
E: -Sí, pero hace muchos años, Prosperito querido. ¿No te contamos?
Pros: -No…
E: -Vamos a contarte, entonces. Mirá, llegamos desde EE. UU. en un vuelo. Se suponía que íbamos a un congreso, pero como la noche anterior nos habíamos ido a un recital de Van Halen, terminamos re escabiados, y dormimos todo el viaje. Nos despierta una azafata para que llenáramos unos papeles antes de aterrizar. A mí se me partía la cabeza y los llené así nomás. La cosa es que llené mal un casillero, y en vez de poner “Destino: España”, puse “Destino: Rumania”. Cuando aterrizó, nos dicen que tenemos que ir por una puerta y esperar otro vuelo. Caímos dormidos en los asientos del aeropuerto. De casualidad me despertó un pendejo romprebolas que quería meterme una pajita en el bolsillo y pudimos…
Pe: -¡¡Ajjjaja!! ¿Así que ahora era un pendejo y te quería poner algo en el bolsillo??!!! JajajaJAjA!!!! No, no, no. Prospero, yo te digo la verdad: era un tipo de treinta y pico y lo que quería era meterle a Euge la pajita en otro bolsillo JJJAjajajAJA!!! JAJjajajajJA!!!!!!!!
Pros: -JUuJuuujJUjuJjUUjaaajajaJJAaaauuuu!!!!!!!! Ahora sí, me cae la ficha, Euge… JjjajajajaA!!!!
E: -Bueh, no lo voy a discutir otra vez, che. Era un pibe y punto. La cosa es que abordamos el otro vuelo. Imaginate que ni sabíamos en qué país estábamos. Lo próximo que supimos era que estábamos en RUMANIA. “Bueno”, dijimos. “Hay que aprovechar igual”. Entonces salimos a recorrer las calles. Pronto se hizo de noche y entramos a un bar. Hacemos el sondeo que te enseñamos para detectar presas, y ubicamos a dos extraordinarias. Yo fui por una rubia y Pedrito por una castaña.
Recital de Van Halen. 67.000 personas esa noche. Vemos a Euge en primer plano sosteniendo una botella. Si se fijan más atrás, van a ver chiquito una mano que sostiene en alto más escabio. Era Pedrito que se abría paso hasta donde estaba su amigo porque había ido a comprar más (él es un tipo muy precavido).
Continuará...
[POSTED BY PROSPERO]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario