FUERA DE SERVICIO
Mi nombre es Mario, y lamento ser el que deba informar, como amigo de Giuseppe, sobre su desaparición. Lo cierto es que se ignora su paredaro desde el 21 de abril. Sus amigos lo vimos por última vez en un cumpleaños. Lo notamos callado, quizás un poco más que de costumbre. Se retiró temprano.
Prospero ha partido con el fortuito rumbo que le dicta su intuición para buscarlo. Yo no soy tan optimista como él.
La razón por la que escribo es para explicar esta situación (previsible, en mi opinión) y porque en su escritorio hemos encontrado no sólo la contraseña de su blog sino también algunas entradas que tenía planeadas. Éstas serán publicadas por mí en la brevedad, esperando que Giuseppe regrese. Muchas gracias.
4 comentarios:
es temprano, tto early in a sunday morning. ero para los questudi anlatineces se sabe que tienen algo maldito, o sencillamente, algo ito. Pujó la vaca una estela enrulada como la hierba que crece en el jardincito (otro ito coyote). Que más que enrulada es virulanada; punto y coma, dije. porQue no tiene sentido un punto nomás.
¡Ay, dónde será la luna Y por qué no me salen los latidos ¿En la escuela no los enseñaban o justo falté ese día?
Zoobaa, zoobaa... iikkkkuu.. Ia..
Bueno, Guisseppe... hoy entré al blog y no se si mi pc anda peor de lo acostumbrado, pero no veo nada, nada más que un tétrico "FUERA DE SERVICIO", y este delirio de acá arriba (lo lamento, "imperativo", pero escribiste un f*cking delirio, ¿sabías?). No se por qué, pero esto no puede producirme menos que un escalofrío, ¿y qué significa ese "NESCIO" ahí arriba? ¿sopla viento de cambio?
En la izquierda cuelga la cabeza de Giuseppe y en el botín derecho hago jueguitos con la de Próspero. El primero tenía sangre azul. Extraño, ¿verdad?
Extrañísimo y triste: voy a llorar, y mucho.
Publicar un comentario